EL PRÓXIMO AÑO SE REALIZARÁ NUEVAMENTE LA CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD VISUAL

El intendente Bruno Pogliano firmó un convenio con la Fundación Argentina de Baja Visión que consiste en realizar nuevamente los controles oftalmológicos gratuitos en distintos barrios de la ciudad de cara al próximo año. El objetivo, en esta oportunidad,  es sumar nuevos puntos de control, como también avanzar en la prevención y detección temprana de patologías oftalmológica para que las vecinas y vecinos puedan tener una mejor calidad de vida.


“La campaña de Salud Visual  que se desarrolló este último año en El Bolsón, permitió que muchos vecinos puedan recibir atención oftalmológica por primera vez en su vida, es fundamental continuar profundizando las políticas sociales que benefician a la comunidad”, indicó el intendente Pogliano.

Junto a Emanuel Filelfi que representó a la Fundación Argentina de Baja Visión, el intendente Bruno Pogliano firmó el convenio de colaboración que busca profundizar la atención y detección de problemáticas oftalmológicas mediante los controles gratuitos que continuarán realizándose en la ciudad.

Este último año,  a través  de la gestión que realizó el municipio de El Bolsón en el trabajando conjuntamente con la Fundación, aproximadamente 1.500 vecinas y vecinos recibieron atención oftalmológica gratuita.

De esta manera la rubrica del convenio profundiza y, al mismo tiempo, fortalece las acciones de asistencia y contención social ante problemáticas oftalmológicas, garantizando la atención gratuita de cara al próximo año y sumando nuevos puntos de control.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top