IBARRA ANUNCIO QUE YA ESTA DEPOSITADO EL AGUINALDO Y BONO NAVIDEÑO

La Municipalidad de Lago Puelo, atendiendo al buen manejo de las finanzas en la administración pública, abonó el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para el personal del Municipio.


Asimismo, se efectuó el pago del bono navideño que el intendente Raúl Ibarra había anunciado durante los festejos por el Día del Empleado Municipal. El mismo consiste en 1000 pesos para los empleados que desde hace 6 meses trabajan contratados, y 2000 pesos para aquellos que superen los 6 meses.

De esta manera la buena administración y solvencia financiera que caracteriza a la Municipalidad de Lago Puelo hace posible que la gestión cumpla con sus responsabilidades y recompense la labor realizada por el personal a lo largo del año, haciendo posible que la localidad este cada día mejor y avance en calidad de obras ejecutadas.

Además los empleados de Planta verán reflejado en sus haberes del mes de diciembre de 2018 un incremento de 9%.

"Así finaliza un año más de cumplir en tiempo y forma con el pago de los haberes y beneficios de todos los Agentes Municipales, además de reconocerles el esfuerzo realizado en pos de los vecinos de nuestra localidad", señalaron.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS