Ibarra participó de la presentación del “Programa Fiestas Populares 2019”


El proyecto de Provincia pretende potenciar las 74 fiestas que se realizan en las distintas localidades chubutenses. Se firmaron acuerdos para colaborar con el desarrollo de los eventos.

En el marco de su visita a Rawson, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, asistió ayer al lanzamiento oficial del “Programa Fiestas Populares 2019” desarrollado en la Casa de Gobierno provincial.
El acto fue encabezado por el gobernador Mariano Arcioni quien destacó los alcances de la iniciativa que busca acompañar a las fiestas de la provincia a través de aportes económicos a los municipios, comunas rurales y comisiones de fomento encargados de la organización de dichos eventos.
“Es un día histórico y muy importante para las localidades que serán sede de las más de 74 fiestas provinciales y nacionales, y esto lo logramos trabajando en forma conjunta con el Secretario de Cultura y el Ministro Coordinador para poder articular las acciones que beneficien a nuestra provincia”, señaló el mandatario chubutense.
Por su parte, Ibarra sostuvo que gracias a este proyecto se podrá mejorar la calidad de las propuestas artísticas y culturales que ofrece Chubut. “Para nosotros es imprescindible contar con este acompañamiento para hacer de nuestra ya tradicional Fiesta del Bosque el evento atractivo y convocante que soñamos y no decepcionar al pueblo ni a los visitantes”, agregó el funcionario.
Para ello, se rubricaron diversos acuerdos, como el establecido con la Secretaría de Cultura y el Instituto de Asistencia Social (IAS) con el propósito de convenir la participación de artistas provinciales en los distintos festejos.
Además, Petrominera Chubut S.E. se comprometió a aportar el combustible necesario para que los intérpretes, capacitadores y equipos técnicos puedan trasladarse a las localidades, y Patagonia Broker S.A. a brindar la cobertura de seguro de Responsabilidad Civil General Comprensiva en el marco del “Programa Fiestas Populares 2019”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS