IBARRA PARTICIPÓ DEL CIERRE DE LA CAPACITACIÓN DE MOZOS Y CAMARERAS

El mandatario estuvo presente en la ceremonia de certificación y valoró la iniciativa tanto por su salida laboral como por contribuir a mejorar los servicios turísticos.


El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra y la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis junto a la coordinadora del Área de la Mujer y la Familia, Mariana Garach, asistieron el pasado viernes a la entrega de certificados a los 76 estudiantes que finalizaron el Curso de Mozos y Camareras dictado en el Espacio Cultural, comercios y emprendimientos.

Dicha formación gratuita, propiciada por el Municipio local, estuvo a cargo de la capacitadora Karina Casco quien impartió conocimientos y herramientas sobre atención gastronómica y hotelera.

Al respecto, el jefe comunal destacó la importancia de fomentar estos espacios de capacitación para personas que deseen desempeñarse en servicios turísticos, catering, asesoramiento y trato al cliente, posibilitando su crecimiento en el ámbito laboral. Además, resaltó la convocatoria y el interés manifestado por los vecinos que se acercaron a participar de la propuesta.

“Hoy fueron 76 alumnos los que lograron completar el curso de Mozos y Camareras, lo cual es realmente satisfactorio. Sin dudas, este tipo de capacitaciones representa más posibilidades laborales para quienes las tomen y son fundamentales para mejorar el servicio y acompañar el desarrollo turístico que Lago Puelo viene teniendo en los últimos años”, subrayó Ibarra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS