Investigación de la Policía de Río Negro permitió el secuestro de cocaína en provincia de Buenos Aires


Tres personas fueron detenidas. Llevaban dos kilos de cocaína que se presume, iba a ser distribuida en Viedma.





Tras un año de investigación la Delegación de Toxicomanía de Viedma secuestró el pasado martes dos kilos de cocaína en el sur de la provincia de Buenos Aires. El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura de la localidad de Juan A. Pradere. Al tratarse de la provincia de Buenos Aires se solicitó colaboración a personal de Drogas Ilícitas de Carmen de Patagones.

La investigación se enfocó en primera instancia en la provincia de Buenos Aires a partir de informaciones sobre la circulación de la droga. La pesquisa permitió la identificación de las personas involucradas, y la detección de cómo se realizaba el ingreso y comercialización hacia esta provincia.



Con la colaboración de la Policía bonaerense, se detectó un automóvil Volkswagen Bora que era conducido por un hombre de 27 años y acompañado por otros dos sujetos; uno de ellos oriundo de Buenos Aires, y los restantes residentes en la comarca Viedma- Carmen de Patagones.

El  Fiscal Federal ordenó se realizara la requisa del rodado, donde se encontraron dos ladrillos  compactados con clorhidrato de cocaína alcanzando un peso total de 2 kilos, y se secuestró el vehículo, dinero en efectivo y celulares.

Asimismo se realizaron allanamientos en los domicilios de las personas oriundas de la capital rionegrina y la vecina de Carmen de Patagones. Allí se logró incautar una sustancia blanca presumiblemente Cretina, sustancia utilizada para cortar cocaína.

De esta manera el personal policial dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Rio Negro, continúa afianzando la lucha contra el narcotráfico, conjuntamente con aportes de información y denuncias del 0800-DROGAS.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS