La filarmónica de Río Negro despide el año en El Bolsón


Será el próximo domingo 9 de diciembre en el monasterio San Sebastián ubicado en el circuito del río azul mallín ahogado según destacó la titular de cultura Gisela guastavino es una oportunidad especial para disfrutar de este espectáculo en un entorno natural y maravilloso.


Noticias de la funcionaria municipal de esta posibilidad de que la filarmónica de Río negro el próximo domingo a partir de las 17:30 horas horario que está emplazado en un entorno natural y maravillosos del Circuito del río azul también adelantó que la entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad la Filarmónica de Río Negro presentará al solista Pablo Bercellini como invitado y bajo la batuta de su Director Artístico y Musical Martín Fraile ofrecerá el Concierto para Cello en si menor, Op. 104 de Dvorak.
Pablo Bercellini se desempeña en la orquesta Juan de Dios Filiberto, integró las orquestas Dresden Philarmonie, Dresdner Staatskapelle, DSO Berlin, Berliner Kammervirtuosen, Deutsche Oper Berlin, Filarmónica de Buenos Aires, Sinfónica Nacional, Estable del Teatro Colón y Camerata Bariloche, entre otras. El maestro Bercellini ganó la edición 2017 del Concurso Bienal Federal organizado por el Consejo Federal de Inversiones.
La Filarmónica propone un programa con un repertorio sinfónico-coral en el que se destaca el estreno de las obras “Canto a la Luz”, sobre un poema de Monseñor Enrique Angelelli en versión orquestal; y “Cantaban los Niños” de Eduardo Malachevsky. Ambas obras serán dirigidas por su compositor y contarán con la participación de la Mezzo-soprano Camila Lorenzo Tachouet. Wie der Hirsch schreit del Salmo Op. 42 de Félix Mendelssohn y Cantique de jean Racine, Op.11 de Gabriel Fauré estarán bajo la dirección del Maestro Héctor Bisso.
De esta manera la filarmónica reconocida a nivel internacional cierra su ciclo de conciertos del 2018 en la localidad de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS