LAGO PUELO DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL UN TRAYECTO FORMATIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL

Se trata de una iniciativa del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Lago Puelo en conjunto con la escuela N°522 que obtuvo el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante local.



El proyecto “Áreas Sensoriales” de la Escuela Especial N° 522 fue proclamado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lago Puelo mediante la declaración 021/18 HCD MLP.

Dicho programa integrador y comunicacional presentado por la institución del paraje Las Golondrinas, fue considerado de suma importancia ya que a partir de aprender a comunicarnos podemos entender y comprender a quienes buscan incorporarse y/o vincularse en la comunidad, y para que ello ocurra todos los actores deben estar concientizados.

De acuerdo al documento firmado, el plan consistirá en la realización “de talleres de aprendizaje comunicacional mediante publicidad, lógica y espacios en el Centro Cultural y Salón de Usos Múltiples municipal de los diferentes Parajes”.

Allí se brindarán herramientas y estrategias que tiendan a lograr la inclusión plena de las personas en todos los ámbitos, sean laborales o sociales, y que permitan incrementar la oferta cultural, deportiva y comunitaria de nuestra localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS