Se trata de una iniciativa del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Lago Puelo en conjunto con la escuela N°522 que obtuvo el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante local.



El proyecto “Áreas Sensoriales” de la Escuela Especial N° 522 fue proclamado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Lago Puelo mediante la declaración 021/18 HCD MLP.

Dicho programa integrador y comunicacional presentado por la institución del paraje Las Golondrinas, fue considerado de suma importancia ya que a partir de aprender a comunicarnos podemos entender y comprender a quienes buscan incorporarse y/o vincularse en la comunidad, y para que ello ocurra todos los actores deben estar concientizados.

De acuerdo al documento firmado, el plan consistirá en la realización “de talleres de aprendizaje comunicacional mediante publicidad, lógica y espacios en el Centro Cultural y Salón de Usos Múltiples municipal de los diferentes Parajes”.

Allí se brindarán herramientas y estrategias que tiendan a lograr la inclusión plena de las personas en todos los ámbitos, sean laborales o sociales, y que permitan incrementar la oferta cultural, deportiva y comunitaria de nuestra localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS