Lago Puelo un demorado e incidentes con la policía.

Resultado de imagen para comisaria de lago puelo

El hecho ocurrió esta tarde en  Lago Puelo cuando efectivos de la comisaría de esa localidad intentaban identificar a un joven que según destacaron estaba en una actitud sospechosa en un aserradero, cuando los policías intentaban derivarlo a la comisaría local llegaron familiares del joven y se produjo un altercado que terminó en la sede policial, con la intervención de los derechos humanos.


El hecho ocurrió esta tarde siendo las 16:40 hs cuando personal policial se encontraba efectuando control de aserraderos, observan dos sujetos actitud sospechosas altura paralelo 42.

Seguidamente y según destacaron fuentes extraoficiales los jóvenes al tratar de ser identificados atentan contra uniformados dándose fuga uno de ellos, de igual manera fue  demorado por atentado, resistencia, lesiones y amenazas a la autoridad.

Posteriormente al ser llevado al hospital local aparecen padres y hermanos del  joven quienes se oponen al traslado sujeto a la comisaría, iniciándose una refriega.

Desde la comisaría de Lago Puelo se solicitó colaboración comisarías aledañas en virtud  que un grupo personas se congregó frente comisaria, señalaron.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS