Mascotas: los rescataron de la calle y hoy protagonizan su propia campaña de adopción

Amigos de los Animales y Tienda de Mascotas se unen para promover la adopción de perros y gatos adultos en El Bolsón. La iniciativa destaca el valor y los beneficios de integrarlos a la familia y ofrecerles un hogar.

Todos los interesados en adoptar pueden contactarse con el  /Tienda de Mascotas
El Bolsón, miércoles 12 de diciembre de 2018.
Perros y gatos adultos que hoy viven con familias de tránsito son los protagonistas de la nueva campaña para estas fiestas. La asociación protectora Amigos de los Animales, Tienda de Mascotas y HOP! se unen en esta iniciativa que promueve la adopción y el cuidado responsable.

Bajo el lema “Adoptá una mascota adulta, regalale una oportunidad”, la campaña se lanzó hoy en el local de Tienda de Mascotas. La misma promueve la adopción de los perros y gatos que fueron rescatados de la calle y destaca el valor de integrar una mascota adulta a la familia.



Compañero, protector y fiel, la iniciativa enumera las principales cualidades de las mascotas. Durante el evento, los referentes de las organizaciones inauguran una exhibición de fotos para concientizar sobre la problemática. Las imágenes, realizadas por los fotógrafos Chino Leiva y Hernán Villar, retratan a perros y gatos que hoy se encuentran en familias de tránsito y esperan que una familia los adopte. Desde Barack hasta Tais y Snoopy, hay muchas historias de perros y gatos de la región que en estas Fiestas esperan encontrar un hogar.



Los impulsores de la campaña resaltaron la importancia de la iniciativa. Laura Lobos de Amigos de los Animales destacó la importancia del trabajo de concientización que vienen realizando en los últimos años. “Cuando se trata de animales adultos que han sido maltratados y abandonados, es importante que quienes los adopten puedan brindarles una casa para siempre”, explicó. “Los animales requieren de cuidado, contención, amor y mucha paciencia. Las primeras dos semanas pueden ser difíciles, pero cuando la mascota logra adaptarse, termina devolviéndonos mucho más de lo que nos imaginamos”, describió.

"Esta campaña se suma a un trabajo constante que hace la protectora local y mucha gente que trabaja todos los días con los perros de la calle. Hoy queremos poner énfasis en la adopción de mascotas adultas, no solo del cahorrito o perro de raza”, explicó Hernán Moroni, propietario de Tienda de Mascotas de El Bolsón y resaltó: “Buscamos darle valor a la vida de esa mascota: saber todo el cariño y la compañía que puede brindar y pensar en la calidad de vida que le podemos ofrecer a través de su adopción”.




Con el objetivo de seguir contribuyendo con la adopción responsable, Tienda de Mascotas regalará un kit de adopción a quienes integren a un perro o gato adulto a su familia. La empresa les obsequiará un collar, una chapita identificatoria, una bolsa de alimento HOP! y tres vouchers del 10% de descuento para las próximas compras.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS