SE REALIZÓ EL FESTIVAL POR LA VIHDA EN LAGO PUELO

El sábado en la plaza central tuvo lugar el evento para la toma de conciencia sobre el VIH-SIDA.
Por iniciativa del Hospital Rural de Lago Puelo, junto al Programa Nacional de Municipios y Comunidades Sustentables y las distintas áreas municipales, se desarrolló en la plaza central el Festival por la VIHDA en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA y el Día de la Discapacidad.




Dicho evento convocó a familias y jóvenes el pasado sábado para recibir información y compartir una tarde de shows en vivo y actividades de reflexión acerca de la enfermedad.



El Festival contó con la participación de diferentes asociaciones que brindaron asesoramiento sobre la prevención del VIH-SIDA, además de la presencia artística del Ballet Eco de los Cielos, danzas urbanas Craneando Hip Hop, Square Brothers Free Style, Tanden y Scanz.





Asimismo, se realizó un Eco canje, que consistió en el cambio de envases de plástico y cartón por plantines de flores. 



Por su parte, los organizadores se mostraron satisfechos con la convocatoria y el interés manifestado por los asistentes, los cuales visitaron los stands informativos no sólo para interiorizarse sobre el VIH, sino también acerca de discapacidad, inclusión y medio ambiente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS