Susto y solidaridad

Durante la tarde de este lunes el 10 de diciembre se informó de una situación generada en la ruta 16 kilómetro 4200 entre Lago Puelo y El Bolsón el chofer de una empresa de micros se descompuso y alcanzó a frenar en micro en la banquina antes de desvanecerse. La solidaridad de los pasajeros fue determinante para que el chofer no pase una situación más grave.


El sistema de emergencia de Lago pueblo dio cuenta esta tarde de una situación vivida para las 17:41 micro de la empresa La Golondrina cuando el chofer que manejaba de dicho micro se sintió mareado y alcanzó a estacionar la unidad en la banquina y luego se desvaneció.
Gracias a que prontamente los pasajeros comenzaron a parar a los autos que transitaban por la ruta dando cuenta de esta situación los equipos de emergencia de Lago puelo llegaron rápidamente para asistir al chofer quien ahora se encuentra en el hospital de área de El Bolsón para observación.

Según informó el personal de emergencias en el dia de la fecha 10 de diciembre de 2018, 17:41hs Aprox. Se recibe llamado denunciando Persona descompensada en Ruta 16, KM 4,200.

Llegado al lugar se verifica que la persona descompensada sería un chofer de la linea de Colectivos La Golondrina.El mismo fue atendido por personal de hospital local y derivado al mismo por Ambulancia.

Una segunda persona fue encontrada en estado de shock y fue atendida por personal de nuestra institución hasta que pudo tranquilizarse.
En el lugar se hizo presente Policía, Tránsito y Hospital Local.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS