Vecinos se quejan por el retiro de un puente


Se trata de un grupo de vecinos del  barrio ex Tres Arroyos ahora 3 de Mayo, quienes denuncian que desde el municipio de Lago Puelo retiraron el puente que los comunicaba con una vía de acceso estable y segura.


Durante la mañana de este viernes un grupo de vecinos del Barrio 3 de mayo pidieron la concurrencia de los medios para hacer pública la denuncia sobre esta situación que viven en diálogo con la prensa Sebastián Cayo uno de los vecinos explico "vinieron ayer por la mañana con una máquina del municipio de Lago Puelo y se llevaron el puente pensamos que lo iban a reparar pero luego taparon los accesos con un montículo de piedra".

Más adelante Adriana Hermosa explicó que la excusa que les dieron es que El Bolsón ya había garantizado el acceso al barrio mediante otros dos lugares a lo que los vecinos sostuvieron que la única vía de acceso es un puente de una sola mano al cual ya le robaron parte de su calzada.

De igual manera los  vecinos aprovecharon la presencia de los medios para solicitar al Municipio de El Bolsón que garantice la provisión de agua potable en el barrio.

Cabe destacar que este barrio ahora llamado 3 de mayo está integrado por lo que otrora era el barrio 20 de mayo y Tres arroyos en total viven unas 69 familias que son las que exigen al municipio se les garantice se les garantice la provisión de agua potable.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS