Accidente en el centro del Bolsón.

Resultado de imagen para policia de el bolsonEn horas de la mañana de este martes se produjo un accidente en la intersección de las calles San Martín y Dorrego así un vecino de El Foyel intentó transponer la avenida San Martín y fue embestido por un vehículo.

Si bien el golpe fue a poca velocidad el vecino de El Foyel terminó con fractura de tibia y peroné por lo que está en observación en el hospital de El Bolsón.
Noticiasdelbolson pudo dialogar con la conductora del rodado quién gráfico lo sucedido esta mañana relatando, " circulaba cerca de la anónima cuando de repente un hombre cruza corriendo la calle, frené, intenté esquivarlo inclusive chocando el cordón, pero el hombre al sentir el ruido quiso correr desde detrás de un vehículo estacionado", relató la conductora muy afligida.
Por otra parte la misma conductora explicó que el hombre de unos 78 años oriundo de la zona de El Foyel le remarcaba que él sintió el ruido del auto y quiso cruzar corriendo sin percatarse que el auto estaba más cerca de lo que él pensó.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS