Incendio en Epuyen. Son más de 300 la hectáreas afectadas


Luego del paso de las llamas por la zona de la rinconada y la ruta nacional 40 el fuego sigue su avance quemando más de 300 hectáreas hacia la zona de la burrada y el propio Río Chubut. Noticias del Bolsón te muestra Cómo quedó la rinconada luego del  feroz paso del incendio forestal. Imágenes gentileza Mauro Palma.




Suman ya más de 300 las hectáreas consumidas por este incendio forestal que se desató ayer en horas de la tarde en la zona de la rinconada en Epuyen.

Esta mañana los brigadistas trataban de controlar la situación ya en zona de la burrada propiedad de la familia Benetton en la cordillera.
Por su parte personal de servicios generales a cargo de mauro Palma realizaron un recorrido y reparaciones en el tendido eléctrico que se vio afectado por el paso del fuego.



En tanto el gobernador Mariano Arcioni se encuentra en la localidad de Lago Puelo y no se descarta que en horas de esta tarde recorra la zona afectada allí en la rinconada de Epuyen.



Aviones hidrantes operan desde El Maitén y máquinas viales trabajarán para contener el avance en la cabeza del incendio. El fuego afectó tierras municipales de Epuyén, dónde había forestación, y de privados con gran avance en el campo de la compañía propiedad de los hermanos Benetton.
Actualmente se dirige hacia la zona de Vuelta del Rio.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS