Las familias de Naupa Huen tendrá energía eléctrica las 24 horas

Se definió que la planta de generación se ubicará en un predio de ocho hectáreas de tierras fiscales, con el objetivo de dar soluciones al abastecimiento del paraje.




El pasado viernes se realizó una reunión en la Comisión de Fomento de Naupa Huen en la que se definió la ubicación que tendrá la planta de generación de energía eléctrica que abastecerá al paraje. Las instalaciones se establecerán en un predio de tierras fiscales de aproximadamente ocho hectáreas.

Para que pueda definirse la localización fue necesario realizar un acuerdo de colaboración a través del cual la Secretaría de Energía se comprometió a relocalizar parte de la infraestructura del Club Hípico y así poder avanzar en la ejecución de la obra.

El director de Tierras, Diego Lawrie, explicó que “fue muy positivo que un poblador del lugar cediera parte de su terreno, para la apertura de una calle pública que permitirá la instalación del tendido eléctrico”.

Además, expresó que la reunión “fue clave para el avance en la solución de la generación de energía para el pueblo, algo que los vecinos están solicitando y que les permitirá contar con servicio de luz las 24 horas del día”.

De la reunión, participaron el director de Tierras, Diego Lawrie; representantes de la Secretaría de Energía, el comisionado de fomento de Naupa Huen, José Vidal y autoridades del Club Hípico.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top