LLAMADO A PRESENTACION DE OFERTAS DE PUBLICIDAD GRÁFICA Y DIGITAL

Resultado de imagen para coopetelLa Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Vivienda El Bolsón Ltda COOPETEL, llama a presentación de ofertas  para contratación por un total pesos $ 240.000.- de publicidad anual, propaganda, e información a socios de carácter gráfica y digital, para el año 2019, conforme las siguientes cláusulas:


Los oferentes deberán presentar su oferta por un total máximo de hasta pesos $ 24.000.- anual, indicando el valor del centímetro cuadrado (IVA discriminado)  explicitando ubicación, tamaño de la publicación y características de la misma: frecuencia de salida, ámbito de distribución, calidad de impresión, tirada, para el caso de portales digitales cantidad de visitas en el último año, etc.
Los oferentes deberán acompañar un ejemplar de la publicación.
Las ofertas deberán presentarse en la Mesa de Entrada de Coopetel, sita en Juez Fernández 429 de la ciudad de El Bolsón de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 hs , en sobre cerrado.
El plazo de recepción de las ofertas será hasta el día Viernes 18 de Enero del corriente año, a las 13 hs. Dentro de los quince (15) días siguientes, Coopetel comunicará a los oferentes  seleccionados la fecha de firma de convenio correspondiente.
 **Se le dará prioridad a:

Ofertas que contemplen el pago mediante compensación de servicios.
Socios de Coopetel
Medios de la cuidad de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS