OCTAVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE JUAN, EUGENIO Y NEHUEN

El intendente Bruno Pogliano, y parte de su gabinete, estuvo presente en el kilómetro 1.920 de la Ruta Nacional n°40, lugar de la tragedia para acompañar a los familiares de Juan Schott, Eugenio Tretyakov y Facundo Nehuén Marino, en el octavo aniversario de su fallecimiento.

Además, hubo un gran acompañamiento por diversas personalidades y representantes de instituciones, como por ejemplo Luis Albornoz, padre de Matías, del Grupo Justicia Comarca; Mesa 6 de septiembre, de Bariloche; Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, acompañada por ediles locales, entre otros.
En el encuentro recordatorio de hoy, y al igual que años anteriores, se plantó un rosal un castaño y un pino.
Cabe destacar que estas actividades forman parte de la jornada “Una Noche Sin Alcohol” que se realizará mañana sábado 26 de enero y que promueve el consumo responsable de alcohol y se concientiza a la ciudadanía en la responsabilidad de conducir un automóvil habiendo consumido alcohol.
En ese sentido las actividades programadas dentro de la jornada serán:
Zumbathon con la “Chuky” a las 19 horas en plaza Pagano, luego a las 20 estará la presentación de “Diosas del Tambor” ensamble y percusión y a las 22 se presentara “Prófugos” tributo a Soda Stereo y Cerati.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS