Por cuarta vez consecutiva, el TC abrirá su espectáculo en Viedma

La categoría más popular del automovilismo nacional se presentará en Viedma del 8 al 10 de febrero. Hoy fue el lanzamiento en Las Grutas.




Las Grutas fue una vez más escenario de la presentación del Campeonato de Turismo Carretera 2019 que del 8 al 10 de febrero volverá a copar el autódromo “Ciudad de Viedma” con la primera fecha.

El lanzamiento realizado en el Casino, fue presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; acompañado por el vicegobernador, Pedro Pesatti; el gerente General de la ACTC, Fernando Miori; el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol; el interventor de Lotería, Luis Ayestarán y los pilotos Mauricio Lambiris; Mariano Werner y Josito Di Palma.

Será la quinta vez que la categoría más popular del automovilismo nacional se presentará en Viedma y la cuarta consecutiva en abrir el campeonato. 

“El TC volverá a Viedma después de una apuesta muy grande del gobernador Alberto Weretilneck que creyó en traer esta gran movida, una quinta carrera del TC que no es fácil por lo que mueve y además hablamos del cuarto lanzamiento de la temporada, por eso quiero destacar a esta gran provincia y este gran lugar por decir sí una vez más”, enfatizó Miori.



Las entradas



Se estima que las entradas saldrán a la venta el próximo lunes en Viedma y también a través de los medios digitales como ocurrió en los años anteriores. Las anticipadas para boxes tendrán un costo de $700, mientras que el de las generales será $300, en puerta saldrán $900 y $400 respectivamente.

Acompañaron la presentación los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Salud, Fabián Zgaib y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y el secretario General, Nelson Cides.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS