Robaron y fueron detenidos


Se trata de tres ladrones que aprovechando la madrugada de este jueves tras romper las rejas y los cristales de la puerta de acceso en la vaquería El Rusito, ingresaron a robar no sólo la mercadería sino también la caja registradora.



Gracias al aviso que dio una vecina a la policía local y el pronto  accionar que tuvo la policía lograron detener a los tres ladrones cuando intentaban escapar tras haber robado la caja registradora, a la cual destruyeron y varias prendas de la vaquería El Rusito, comercio ubicado en la calle Azcuénaga a 50 metros de la avenida principal.

En contacto con noticiasdelbolson keller, propietario del comercio explicó lo sucedido, " pasada la 1:30 de la madrugada mi hijo me dice que venga hasta el negocio porque me habían robado cuando llegó me encuentro con la policía y mi hijo que ya estaba en el lugar al ingresar observó todo revuelto incluso una pila ropa que habían preparado para volver a llevarse", explicó Keller.
Sin embargo la rapidez con que actuaron los efectivos policiales hizo que tuviera sus frutos ya que a la vuelta del mismo comercio fueron detenidos los tres delincuentes y recuperado gran parte de lo robado, " la caja registradora la encontré acá la vuelta en frente de la anónima  la destruyeron solamente para sacar $200 en cambio, esto es maldad no les sirve, paraqué hacen esto", se preguntaba el comerciante.

El mismo comerciante confirmo que se trataría de tres jóvenes mayores de edad oriundos del barrio Terminal, " si yo los agarraba le rompía el alma", sostuvo Keller quién recordaba que ya en el 2010 sufrió un asalto a mano armada y logró desarmar a los delincuentes y ponerlos a custodio hasta que llegó la policía.

Más tarde se supo que también en el lugar los efectivos policiales lograron recuperar otros elementos que serían de otros robos que estaban cometiendo estos tres ladrones junto a otros más según se investiga.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS