Urzagasti dio precisiones de los Hechos delictivos de los últimos días.

Resultado de imagen para comisaria de el bolson

El titular de la unidad 12 de El Bolsón comisario Rubén Urzagasti diálogo con noticiasdelbolson y se refirió a los hechos delictivos destacando la detención de 3 mujeres luego de ser sorprendidas robando en un supermercado.

Además el funcionario sostuvo que también los delincuentes ingresaron en una emisora de radio de frecuencia ubicada en la calle perito Moreno de así confirmo que los ladrones se llevaron computadoras Tablet y un monitor de cualquier manera se supo que el accionar de los jóvenes delincuentes quedó plasmado las cámaras de seguridad que se están analizando para dar con estos precoces ladrones.

En diálogo con la prensa El comisario Urzagasti se refirió a los hechos delictivos comenzando por esta situación que se dio en el supermercado la anónima donde tres mujeres fueron detenidas tras robar distintos tipos de mercaderías, sigo según indicó el funcionario policial las mujeres y bien son oriundas del Neuquén están recibiendo en nuestra localidad.


Más adelante de igual manera Urzagasti confirmó un hecho delictivo ocurrido en la zona de cascada Nahuelpan donde a un vehículo le rompieron los cristales para robarlo, luego la documentación del rodado fue encontrado a pocos metros por efectivos policiales que realizaban un rastrillaje.

Finalmente el efectivo policial confirmo también la sustracción de documentación del interior de un rodado que estaba estacionado en la zona céntrica al cual tras a romperle uno de los vidrios le sustrajeron a su propietaria, una conocida comerciante de la localidad, toda la documentación y las tarjetas de crédito.
División de toxicomanía
Por otra parte confirmo la creación de El gabinete de toxicomanía que según indicó el jefe de la unidad 12 será autárquica y estará a cargo del oficial Gustavo Vera.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS