11 detenidos uno de ellos por abuso sexual el saldo que dejó el fin de semana.


En dialogo con la prensa el subcomisario Alejandro Álvarez dio cuenta de lo ocurrido durante el fin de semana sobre todo teniendo en cuenta que se realizó la 45a edición de la fiesta Nacional del lúpulo en su relato el uniformado destacó que hubo 11 detenciones una de ellas se debió a una persona que tenía pedido de captura por abuso sexual.



Álvarez explicó que los 11 detenidos se dieron en el contexto de la fiesta Nacional del lúpulo sin embargo también dio cuenta del refuerzo de efectivo que llegaron para este fin de semana un total de 70 refuerzos que trabajaron sobre todo en el predio un previo en el cual de ingreso se revisaban mochilas y bolsos, " una cuestión de seguridad de los propios con corriente en la 720 Se revisan los bolsos y carteras o las mochilas de las de las personas para poder asegurar una buena fiesta".

Con todo Álvarez  destacó que de 150000 personas que pasaron  por el predio durante todo el fin de semana sólo hubo 10 detenidos por contravenciones esto habla de que los concurrentes mantuvieron una buena conducta.
Un detenido por abuso

Consultado sobre la persona detenida que tenía pedido captura por un abuso sexual si continua detenido Álvarez agregó "sigue detenido y en el día la fecha está siendo derivado a la unidad 80 para continuar su detención en función de lo dispuesto por el juzgado, la detención se dio en el marco de una  identificación en principio y luego salto en el sistema que tenía pedido de captura y se procedió a la detención, dándole intervención a la fiscalía solicitante". señalo el subcomisario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS