Agradecimiento Grupo J.E.N.

Resultado de imagen para acto grupo jen en el bolsonEl grupo J.E.N. agradece todo el acompañamiento que tuvo en la conmemoración del 8vo año del hecho trágico que ocurrió en el kilómetro 1920 de la ruta 40 en la entrada norte de El Bolsón.
     Por el cual perdieron la vida Juan, Eugenio y Nehuen, tres jóvenes que estaban disfrutando sus vacaciones.


     Así también durante la Jornada Sin Alcohol, realizada el 26 de enero de 2019 con la finalidad de concienciar sobre la toma responsable del alcohol y otras sustancias adictivas, relacionadas con la conducción vehicular.

     Nos fue muy grato contar en estos días con la presencia del Sr. Gobernador Alberto Weretilneck, el Sr. Intendente Cdor. Bruno Pogliano, la presidenta del Concejo Adriana del Agua, los concejales Juliana Ortega, Cecilia Gori, Rosa Monsalve y Jose Caliva. Directora de Cultura Gisela Guastavino, Secretaria de Turismo Cristal Gutierrez, al Sr. Bruno Helrriegel, al Director de La Casa del Sol Dr. Pablo Ceraci, Luciano Troglia de El Altillo.El fray Ricardo Cittadini de la parroquia Nuestra Señora de Lujan, representantes del sheij Abdul Raúf Felpete, del culto islamico, La Mesa 6 de Septiembre con Claudia Contreras y acompañantes, el Sr, Luis Albornoz por Justicia Comarca,al señor Leandro Romairone de Defensa Civil, a el Sr. Raul Garcia ex concejal y autor de la ordenanza de La Jornada Sin Alcohol. A Nati de Protocolo, a Maxi Roy Cayuleo de direccion de comunicaciones. A Patricia Sanchez Bruno y Silvina Barassi , que nos acompañaron desde Bs. As. representando a Malditas Picadas y Familiares de Victimas de Transito de San Martin.

          Los aportes invalorables de  Malisa "Chucky" Sequeira con su Zumbaton que nos acompaña desde hace 3 años, a el ensamble de percusion latinoamericana Tamboreras, a la banda de rock Profugos quienes hicieron tributo a Soda Estereo y a Gustavo Cerati.

     Al Sr. Maximo Almonacid, al Secretario General UTHGRA seccional Bariloche Nelson Rasini, a Mariana Oyarzo y Gustavo Cayuman, dos bartenders, que prepararon casi 700 tragos sin alcohol, que se repartieron gratis entre el publico.

     A quienes donaron frutas y jugos con los cuales se hicieron los tragos sin alcohol, la familia Gregori, Bruno Herriegel, el Super Todo, supermercado Fantastico, muchisimas gracias.

     A los señores periodistas quienes siempren nos acompañan y difunden todo lo que hacemos.

     Al Sr. Director del Hospital Oscar Panomarenco, por proveernos de la estadistica del hospital en el dia de la Jornada Sin Alcohol.

     Al Director de Commercio Sr Guillermo Gaiero, por proveernos tambien de la estadistica de control de ese dia.

     Al Director de Transito Leonardo Leoni, agradeciendole el control de alcoholemia de la fecha.

     A el querido Bolson, lugar donde se nos mezclan los sentimientos, tristezas por un lado y alegrias por otro.
     De las tristezas no escribiremos nada, de las alegrias si, estamos alegres porque esta Jornada que timidamente empezamos junto al Sr Raul Garcia, vimos que ya pertenece a El Bolson, vimos que fue defendida no tan solo por nosotros,sino por mucha gente de este pueblo, casi ciudad. Contentos porque de alguna manera se refuerza nuestra lucha por la vida por, nuestros queridos jovenes, para que la solidaridad sea siempre la fuerza que mueva a esta querida sociedad de El Bolson.
     Hasta pronto y un gran abrazo a todos.
                                         

                                           Grupo J.E.N.
                                        Defendiendo la Vida











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS