Cuatro detenidos por peleas callejeras.


El fin de semana en la localidad de El Bolsón se volvió haber designado por la violencia callejera al punto que personas detenidas. Además se dio otro caso de robó a vehículos en la vía pública.


El oficial principal Juan Carlos Muscio recibió esta mañana a la prensa de la localidad de El Bolsón y confirmó al menos 4 detenciones en el marco de distinto hace grescas generadas en la vía pública, " el día viernes a eso de las 23 horas hubo dos personas, masculinas de 19 años aproximadamente participaban de una pelea en Avenida Sarmiento detrás del banco Nación este fueron detenidas por ese motivo se le detuvo a disposición de juzgado de paz y ya recuperaron su libertad", explico el principal.
Seguidamente y en relación a la denuncia de unos vecinos alertando por una persona con un cuchillo en la vía pública dijo, "el domingo a eso de las 20:40  en calle Roca y San Martín esta persona estaba en estado de ebriedad y portaba un arma blanca por motivo del llamado de unos vecinos y se procedió a su detención", se trata de una persona que habitualmente genera disturbios y es demorado y llevado al hospital dado que es un paciente de salud mental.
Robo  a automotores
Seguidamente el oficial principal Muscio se refirió al robo de elementos del interior de un rodado, " eso ocurrió el día viernes a la madrugada hoy sábado a la madrugada este viernes a la noche alrededor de las 12:30 24:30 horas una persona que un turista había dejado su vehículo estacionado, cuando regresó a su vehículo autor o autores ignorados le habían sustraído una mochila del interior de su vehículo, el vehículo tenía problemas en el cerrojo es por tanto había quedado sin cierre, sin llave".
Seguidamente volvió a pedir a los turistas una medida de seguridad básica que no dejen elementos de valor a la vista, " si tienen elementos de valor en su vehículo y no cierran bien en las puertas Es recomendable que las dejen tapadas o bien las coloquen en el baúl para no tentar a un ocasional ladrón". explicó el oficial principal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS