Desbaratan una banda que operaba en El Bolsón.


Lo confirmó el comisario Rubén Urzagasti quien en diálogo con noticiasdelbolson explico todo el derrotero delictivo que llevaron adelante estas tres personas detenidas.


Urzagasti sostuvo al menos 3 robos fueron esclarecidos con la detención de estas personas. El comisario de la unidad 12 de El Bolsón Rubén Urzagasti diálogo con los medios y confirmó la desarticulación de una banda que estaba operando en la zona céntrica de El Bolsón, el hecho comenzó con la detención de un conocido joven delincuente con un frondoso prontuario luego de que fuese sorprendido robando en una vaquería del centro de la localidad, en virtud de esto también logramos recuperar un televisor LED de 39 pulgadas que había sido robado por este mismo joven en un local de eventos" 10 días y se desencadenaron varios investigaciones que terminaron con el esclarecimiento de otro robó", explico el funcionario policial.
Más tarde También dio cuenta de la detención de dos personas cuando transportaban un parlante de grandes dimensiones que había sido robado de un vehículo estacionado en el centro de la localidad.
Por videoconferencia con Bariloche hoy se realizó la audiencia de control de detención.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS