El 11 de marzo vencen los plazos para inscribir a los candidatos


Así lo confirmaron desde la junta electoral municipal de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de mayo en El Bolsón.


En diálogo con la prensa los integrantes de la junta electoral municipal dieron a conocer el cronograma que tendrá la próxima elección municipal en El Bolsón destacando que el 11 de marzo todos los partidos que quieran participar del acto eleccionario deberán inscribirse de así hasta el 17 tendrá tiempo de impugnaciones y cambios.
Sobre la presentación de candidatos que vence el 11 de marzo Lorena Rivero explico, " se comenzó a trabajar desde antes ya hemos tenido la visita de varios partidos que han venido a buscar el padrón y a pedir información, lo importante es que se acerquen, muchos se dirigen directamente al tribunal superior pero  otros se acercan acá ya que lo importante es que se acerquen porque por ahí hay oficios que necesitan saber que son del interés de cada partido, sostuvo Rivero.
Los tiempos
Sobre la especulación de esperar el resultado provincial para postular a dirigentes locales la integrante de la junta electoral remarco "nosotros tenemos tiempo para la presentación de lista del 11 se oficializa el 18 de marzo realmente van a jugar a la expectativa hasta que se dé la sentencia firme y es el juego político cada uno o esperar para ver qué lado va a tomar", señalo.
Sin colectoras
De igual manera la joven destacó que no se permiten ley de lemas, ni espejo ni colectoras, "Es un tema que hay que discutirlo según la ley provincial la 2431 art. 74 dice que no, no permite la ley de lemas, así que es algo que hay que rever también a medida que vaya al proceso avanzando, nosotros nos vamos a ajustar a la ley y de ahí vamos a determinar con el consenso de todas las apoderadas de cada partido", enfatizo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS