El Bolsón de las internas.

De cara a las elecciones municipales del próximo 5 de Mayo las principales fuerzas políticas históricas en El Bolsón no dejan de sacarse chispas en el caso de los Peronistas tres son los candidatos que irían por distintas fuerzas mientras que en la U.C.R. van a internas  Almonacid y Romera.

Panorama, si se quiere,  relajado para el actual intendente de El Bolsón Bruno Pogliano de Juntos Somos Río Negro dado que las fuerzas opositoras lejos de aglutinarse se van desgastando en distintas internas.
PJ
A saber el peronismo mínimamente tiene 3 candidatos por 3 fuerzas distintas: por el PJ la única lista presentada es la de la Doctora Cristina González, luego el candidato Matías Úbeda parece que va a pugnar por el Nuevo Encuentro y el actual concejal Mario Scandizzo, otro referente con mucho fuerza dentro del movimiento peronista, lo haría por el MAD (Movimiento de Acción Democrática).
UCR
La otra fuerza histórica que tampoco la tiene tan fácil es la Unión Cívica Radical dado que 2 listas fueron oficializadas con candidatos para la localidad de El Bolsón una es la de Maximiliano Almonacid quién directamente lleva la lista de concejales y aclara en la presentación que respeta el acuerdo realizado con Juntos Somos Río Negro y no presenta candidato intendente la lista está integrada por:
Maximiliano Almonacid como primer concejal, segundo Rosa Mesa, tercero César Maldonado, cuarto Mónica Gutiérrez, quinto Adriel inalef, sexto Rosana Ramini, séptimo Javier Alush.
Mientras tanto que por la lista del ex intendente Oscar José Romera el mismo si presenta con candidato a intendente y también como candidato a primer concejal el propio Romera, con esto la lista quedaría conformada de la siguiente manera: Óscar José Romera candidato intendente y primer concejal, en segundo lugar Egle Jara, en tercer lugar Danilo Ramírez, cuarto Lorena Soto, quinto Bernabé Figueroa, sexta Miguelina Vergara y séptimo Aldo Cornelio.

De esta manera las elecciones en municipales van tomando un color y un sabor especial dado que las principales fuerzas históricas políticas están con internas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS