Rescate de una niña.

Créditos: WEBEl pasado domingo por la madrugada mientras una multitud se encontraba disfrutando de la Fiesta Nacional de la Manzana en la localidad de General Roca, una niña de ocho años se alejó de su madre y cayó a un canal de riego que se encuentra en inmediaciones al predio.
Ante tal situación el Oficial Ayudante Alejandro Villagra junto a su compañera la Cabo Estela Soto que se encontraban realizando tareas de prevención y seguridad, no dudaron en arrojarse a las aguas y lograron rescatar a la niña que se encontraba agarrada de los hierros tensores de un puente y a un adulto que también se había arrojado a ayudar la menor.

Una vez fuera de las aguas, la menor y el hombre fueron asistidos por otros tres uniformados quienes los tranquilizaron y brindaron las primeras asistencias hasta el arribo de asistencia médica al lugar.

Por su parte, el Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck mediante su cuenta de Twitter felicitó el accionar de los efectivos que cumplen funciones en la Comisaría 31°, por su compromiso y valentía.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS