En tres allanamientos secuestran elementos relacionados a distintos hechos delictivos

Efectivos del Cuerpo de Investigación Judicial secuestraron elementos relacionados a distintos hechos delictivos, además de estupefacientes y un vehículo con pedido de secuestro.


La tarea de investigación que realizó el área permitió dar con distintos domicilios, los cuales fueron allanados en el transcurso de los últimos días, en los cuales fueron ubicados algunos de los elementos denunciados.

Una de las diligencias – de la que participó personal de la Comisaría 28º- se realizó en el barrio Ayelén, donde los uniformados lograron ubicar dos sombreros que fueron sustraídos de una vivienda particular. El allanamiento fue dispuesto por la fiscal Betiana Cendón.

Además, en ese mismo domicilio, se encontró un equipo de comunicación que corresponde a otro caso y también una munición calibre 32.

 En otro domicilio de calle cerro León la misma unidad especial procedió al secuestro de un bajo marca Cort, una guitarra criolla y una docena de municiones calibre 9 milímetros. En este caso, la diligencia fue dispuesta por la Unidad fiscal Temática 5, a cargo del fiscal Inti Isla.

El tercero de los operativos se realizó en la calle Del Amanecer, del barrio Nueva Jamaica, donde también se realizó un allanamiento en el marco de la investigación por un robo donde efectivos del Cuerpo de Investigación Judicial secuestraron más de 100 gramos de cannabis sativa.

Si bien los elementos vinculados a la causa no fueron ubicados, los empleados policiales detectaron la existencia de una moto marca Brava que tenía un pedido de secuestro vigente desde el año 2014, cuando fue sustraída de un domicilio de la Comisaría 28ª.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS