Escándalo en Viña del Mar: el público echó del escenario a una comediante


Escándalo en Viña del Mar: el público echó del escenario a una comedianteJani Dueñas, una reconocida standupera éxito en Netflix no pudo con el "Monstruo" chileno y debió suspender el show por los abucheos.


El monstruo de la Quinta Vergara se comió a otra artista en pleno escenario de Viña del Mar. Esta vez fue la comediante feminista, Jani Dueñas, quien debió abandonar la presentación por los abucheos.



La reconocida standupera que fue éxito en Netflix salió al escenario a las 23:48 tras el show de Marc Anthony. El público pedía que el rey de la salsa regrese, pero el cronograma era ajustado y le tocaba el turno a la humorista. Al parecer los presentes no querían la presentación de stand up, y apenas se salió comenzaron los abucheos.

Tras 35 minutos en el que el público no le remó ni un chiste, la humorista pidió el auxilio de los conductores del festival para que la rescaten. Le preguntaron si prefería seguir el show bajo esas condiciones, pero Dueñas respondió que no, porque evidentemente los presentes estaban esperando al cantante español, David Bisbal.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS