“Exploración de la Memoria”,

La Biblioteca Libe N. de Larrazábal, del IFDC abre la convocatoria para la muestra “Exploración de la Memoria”, en un nuevo aniversario del golpe de estado, perpetrado por la dictadura cívico militar (24 de marzo de 1976).


La muestra se realizará en el espacio cultural “El Pasillo” del IFDC, desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 12 de abril.

“Viaja la luz de las estrellas muertas, y por el vuelo de su fulgor las vemos vivas. La guitarra, que no olvida a quien fue su compañero, suena sin que la toque la mano. Viaja la voz, que sin la boca sigue.” Eduardo Galeano.

“Exploración de la memoria”, invita a indagar en los diferentes aspectos del concepto memoria, teniendo en cuenta su carácter dinámico, simbólico, que se construye en la interacción entre lo subjetivo y lo colectivo.



Se recibirán todas aquellas propuestas vinculadas al campo de las artes visuales.

Recepción de obra

La comisión organizadora seleccionará las obras que se recibirán desde el miércoles 27 de febrero, hasta el 15 de marzo inclusive en la Biblioteca del IFDC de El Bolsón, calles Liniers y Alberti.

Se solicita breve reseña de la obra y ficha técnica en la que constará: autor, título, medidas, técnica y año de realización.

Consultas

Por mail: Andrea Marchetti andreagabrielamarchetti@yahoo.com.arClaudio Barrientos elrioalas@gmail.com











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS