Familias del barrio Luján piden por energía eléctrica.


Se trata de dos familias de El callejón conocido como de Pantera que están solicitando se cumpla lo firmado por el concejo deliberante municipal reconociéndolos como habitantes de esas tierras, para poder de esta manera acceder a la energía eléctrica.


En diálogo con la prensa las vecinas dejaron en claro que si bien obtuvieron un certificado de residencia emitido por el concejo deliberante local desde el área de catastro no les dan la documentación pertinente que exige Edersa para conectar el fluido eléctrico.

Cabe destacar que esta tierra se encuentra en litigio y con un pedido de desalojo que está frenado a través de la confederación de barrios o populares.

Cómo declararon la ocupantes  del predio tienen una certificación de residencia firmado por los concejales Caliva, Cortés, Scandizzo y Del Agua el mismo certificado está expedido por el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP), y presentado por la señora Paola Llanquileo sosteniendo es residente del lugar desde hace cinco años.



Si bien la señora Paola Llanquileo sí Cuenta con energía eléctrica que le asiste un vecino el caso de la otra vecina otra vecina que también vive en el mismo callejón de Pantera aún no cuenta con el fluido y sostiene que es muy difícil vivir junto a sus dos hijos y sobre todo darles de comer de noche todo alumbrado con una vela, " es un riesgo y estamos propensos a sufrir un accidente o tener un incendio", sostuvo la vecina.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS