Formularon cargos a un hombre por lesiones graves

El fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman en la mañana de hoy formuló cargos a un hombre por el delito de lesiones graves, a raíz de un hecho sucedido en el mes de agosto de 2018, donde hirió con un arma blanca a otro hombre.


El hecho que se le atribuye al hombre es el ocurrido en la fecha antes mencionada, entre la hora 02:00 y las 04:30 aproximadamente en un pasillo de un edificio del Bº Nicolás Levalle; cuando la víctima encontrándose en el exterior del edificio, recibió puñaladas por parte del imputado en la zona del torso. Dicho accionar ocasionó lesiones de carácter grave toda vez que estuvo en peligro la vida de la víctima y lo inutilizaron de sus tareas habituales por un término mayor a un mes.

Los hechos enunciados constituyen el delito de lesiones graves, en calidad de autor, tal lo normado en los artículos 90 y 45 del Código Penal.

El fiscal adjunto Sosa Lukman sostuvo dicha acusación con denuncia penal, informes médicos que describen las lesiones sufridas por la víctima, acta de rastrillaje efectuado en búsqueda del cuchillo involucrado, informe del Cuerpo Médico Forense, la declaración de la propia víctima, acta de procedimiento policial, entre otros.

El imputado se abstuvo de declarar. y fue asistido por el defensor oficial Juan Pablo Laurence. No se plantearon objeciones formales a la formulación de cargos, dado que desde la defensa se tiene "otra versión de los hechos, que constituye una teoría del caso diferente y vamos a recabar evidencia en ese sentido", manifestó Laurence.

El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo dió por formulados los cargos, entendiendo que están reunidos los requisitos; habilitando el plazo de cuatro meses acordado por las partes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS