Incendio en Epuyen. Sobre la tarde del sábado cobro fuerza


De acuerdo a las altas temperaturas que se registraron durante la tarde del sábado y en concordancia con lo previsto para el personal de brigadas el incendio que se desarrolla desde el martes pasado en la zona de Epuyen y se dirige hacia el suroeste, durante las últimas horas de este sábado tomó fuerza.

Según vecinos que graficaron a noticiasdelbolson durante toda la tarde del sábado se observaron en toda la región incluso hasta en Cholila la caída de gran cantidad de pavesas que provenían desde el incendio que se desarrolla ahora  en la zona de La Burrada.

En horas de la tarde de ayer el fuego cambió el rumbo, recordemos que días anteriores la dirección hacia el este, hacia las antenas de radiocomunicación que hay en la zona de Vuelta del Río, sin embargo con Los vientos que predominaron ayer el fuego cambió el rumbo hacia el Oeste en dirección hacia la localidad de Cholila.



Con los trabajos realizados ayer durante todo el día y cerca de la noche lograron contener el avance del fuego de cercanías de Mallín Redondo, siempre dentro del cuadro  denominado La Burrada, sin embargo otro el otro frente que vuelve a presentar este caprichoso incendio de Epuyen amenaza una forestación de pinos implantados que está a la vera de la ruta nacional 40.
Trabajo de prevención en la ruta 40

En este sentido desde ayer y la jornada de hoy personal policial realizará tareas de prevención sobre la cinta asfáltica habida cuenta que en ese sector es intenso el trabajo de las unidades de emergencia bomberos y también de los servicios de lucha contra incendios.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS