Inédito proceso para elegir a los jurados del Concurso de Cargos Directivos

Los evaluadores de cada concurso, titulares y suplentes, fueron elegidos por las Juntas de Clasificación mediante una elección “en línea”, de la que participó la totalidad de los aspirantes inscriptos.


De esta manera, el Ministerio de Educación finalizó la integración de jurados para los concursos de oposición y antecedentes, convocados para el ascenso a cargos directivos en los establecimientos de todos los niveles y modalidades de la provincia.

Continúa avanzando el cronograma establecido de forma unánime por el Consejo Provincial de Educación para la titularización de cargos estratégicos de Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Los concursos permitirán la constitución de equipos directivos estables a partir del ciclo lectivo 2020.



Inicial



Jurado integrado por cuatro miembros propuestos desde la Junta de Clasificación y otros ocho titulares y cinco suplentes, elegidos vía Internet por los propios postulantes. Votaron 416 de los 580 docentes habilitados (72%).



Primaria



Diez integrantes de la Junta de Clasificación, más 20 titulares y nueve suplentes, elegidos por 1421 docentes de los 2064 concursantes habilitados (69%).



Secundaria



Cuatro miembros de la Junta de Clasificación, más ocho titulares y seis suplentes votados por 457 docentes de los 616 habilitados (74%)













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS