Intensifican la búsqueda de Lucas Mondino

Intensifican la búsqueda de Lucas MondinoEl joven de 21 años se ausentó de su hogar este domingo a la mañana.


ucas Ulises Mondino se fue de su casa el domingo a las 6 de la mañana y desde entonces, su familia lo busca desesperadamente.

El joven tiene 21 años y aparentemente se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.  A través de las redes sociales comenzó a circular su fotografía solicitando datos sobre su paradero y finalmente el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado al respecto.

Mondino habría salido de su casa sin ninguna de sus pertenencias, vistiendo una pantalón verde tipo bombacha de campo, pullover color verde con capucha y cierre, llevaba consigo una mochila gris con detalle anaranjados.

Desde que la familia radicó la denuncia, distintas instituciones se abocaron a la búsqueda del joven.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que trabajan personal policial, Gendarmería, Splif, Parques Nacionales y miembros del Club Andino para lograr dar con el paradero de Mondino quien al parecer, frecuenta zonas de montaña constantemente.

Lucas Mondino mide 1,80 mts de altura aproximadamente, contextura delgada, pelo corto castaño, tez blanca, ojos color marrón.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana. (ANB)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS