Lago Puelo brillo con la Fiesta del Bosque


Con un cierre a toda orquesta de la mano de Los Nocheros y miles de turistas mezclados con vecinos de toda la comarca, este domingo Lago Puelo homenajeo al bosque de manera soberbia y dejo una previa para la fiesta Nacional del Lúpulo encendida y con buen ánimo en la concurrencia. “Vamos a revertir lo que nos ha pasado porque tenemos lo más importante: el recurso humano y la decisión para avanzar”, dijo Ibarra.

Ibarra destacó que “no es una fiesta más, sino que implica demostrar que la Comarca Andina está de pie y que también está de pie Epuyén”,
“Vamos a revertir lo que nos ha pasado porque tenemos lo más importante: el recurso humano y la decisión para avanzar”, subrayó el jefe comunal. Tras ello, se firmaron convenios entre la provincia del Chubut y el municipio local: $1.800.000 para la obra “Espacio plaza joven”; $4.168.000 para un “Centro integral de la niñez” y $1.642.000 para “Reacondicionamiento del albergue municipal”.
También hubo entrega de equipamiento para el Área de la Mujer; un subsidio de la Subsecretaría de Cultura para el financiamiento de la Fiesta del Bosque; más el aporte de $100.000 para viviendas sociales y fondos para la instalación de un reservorio de agua ($150.000) y para restauración de áreas quemadas ($150.000).

Con un anfiteatro colmado miles de vecinos y turistas le dieron el marco ideal al cierre de la fiesta Nacional del bosque, como no podía ser de otra manera Los Nocheros con toda su energía y un amplio repertorio hicieron vibrar a toda la concurrencia.

En diálogo con noticias del Bolsón Rubén uno de los de las voces principales del grupo se mostró contento y sostuvo "no esperaba menos de Lago Puelo", "Cuando vemos la reacción de la gente sabemos cuál ha sido resultado, Así que teníamos para entregarle las canciones toda la onda para que pasen un buen momento, como siempre con nosotros uno hace folklore que hace música popular también somos un entretenimiento y así se vio desde el escenario y que la gente la pase bien, y hoy la pasó bien la gente y yo creo que se han divertido", señalo Rubén.
Queríamos que la pasen bien por tato dolor que han pasado
Más adelante agrego, "Estaba viendo que se han emprendió con un par de chacareras, con la cosa y festiva nos han acompañado muy lindo muy bonito".
sobre la expectativa que tenían previa la show explico " teníamos con la expectativa de que la gente la pasé bien sabemos el momento que están pasando con el tema del virus, Así que la onda era eso un poquito a pesar de tantas cosas que están pasando por aquí, nos sentimos satisfechos, contentos de poder haber aliviado con canciones aunque sea un poquito el mal momento que está viendo toda la zona", sentencio.
Finalmente el intendente de la ciudad lacustre Raúl Ibarra se refirió al resultado de la fiesta sobre todo haciendo un balance sobre lo que dejó para los productores y también en el patio de comida esta edición de la fiesta del Bosque, " ya está dado con la cantidad de gente que hay y Los Nocheros son el broche para esta fiesta espectacular, ya los productores y la gente de la cerveza o el patio de comida ni me preocupo porque sé que le fue bien Estuve recorriendo toda la zona y se porque hablé con ellos de que les fue bien sentenció el intendente Raúl Ibarra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS