LAGO PUELO: PROYECTOS PARA TALLERES 2019

La Municipalidad de Lago Puelo recuerda que la Dirección de Cultura, el Área de la Mujer y la Casa de los Abuelos están recibiendo las propuestas de talleristas para trabajar durante el 2019.



 Dirección de Cultura

Las mismas podrán entregarse hasta el 28 de febrero inclusive, en Av. Los Notros y El Maqui de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. Los interesados deberán adjuntar fotocopia de DNI, Currículum Vitae y Certificado de Antecedentes.

 Área de la Mujer

Se recepcionarán los proyectos junto con Currículum Vitae y DNI, hasta el 28 de febrero en las oficinas ubicadas en Av. Los Notros y El Maqui, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Cada presentación tendrá que cumplir una serie de requisitos de elaboración, los cuales se especifican en una lista que podrá retirarse en el edificio del Área antes de entregarse el proyecto para su evaluación.

 Casa de los Abuelos

Las propuestas acompañadas con fotocopia de DNI y Currículum Vitae se recibirán hasta el 8 de marzo en las instalaciones del paraje Isla Sur, detrás de la escuela N°194, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS