Pogliano gestionó equipamiento tecnológico para el municipio

El municipio de El Bolsón adquirió equipamiento tecnológico de última generación a través de las gestiones realizadas por el intendente Bruno Pogliano en la secretaría de Gobierno de Modernización de la nación, que tiene por objetivo generar mejores condiciones laborales para los trabajadores municipales, como también optimizar la calidad de atención a los vecinos.


La secretaría de Desarrollo Económico es una de las áreas beneficiadas con la adquisición del nuevo equipamiento informático. Esta modernización tecnológica alcanza a todas las áreas del municipio de El Bolsón

En este sentido, el municipio de El Bolsón suma 14 impresoras láser; 11 PC escritorio completas; 1 servidor de última tecnología; cámaras de seguridad; 16 unidades de back up  y un hardware de red, entre otros elementos,  que permitirán mejorar las condiciones laborales en más de 120 puestos de trabajo.

Además, el intendente Bruno Pogliano gestionó la modernización de la conectividad mediante la implementación de una fibra óptica más amplia y moderna, que también permitirá agilizar tramitaciones.

Asimismo, cabe destacar que el nuevo equipamiento tiene una inversión superior a los 700 mil pesos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS