Probaron el puente de Bahamonde con vehículos de emergencias.

El puente fue construido por el reconocido vecino del barrio Los Hornos, José Bahamonde quien terminó de instalarlo hace pocas semanas atrás; En las últimas horas fue probado exitosamente por personal del cuartel de bomberos.


El puente está ubicado en la calle cacique Foyel en el barrio Yrigoyen y fue probado con éxito por unidades de rescate según destacaron algunos referentes de los grupos de emergencia, el mismo será utilizado en principio por bomberos, policía y hospital para llegar lo más rápido posible a una zona del barrio Los Hornos, muy compleja, que de otra manera habría que dar una vuelta que demoraría más de 20 minutos.



Con esto no sólo los vecinos ganarán tiempo y distancia en su recorrido sino que también las propias unidades de emergencia podrán acortar la respuesta ante cualquier situación que se dé en la margen oeste del Río Quemquemtreu.
Según apreciaciones a las que pudo acceder noticiasdelbolson el puente tiene una capacidad de vadeo cercana al metro y medio y soporta 8 toneladas  de peso.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS