Quedaron detenidos por la portación ilegal de un arma de fuego

Bariloche.- Tres individuos que se mostraban en actitud sospechosa frente a un domicilio particular, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 28ª que al realizar una requisa del vehículo en el que se encontraba, encontraron un arma de fuego.



El operativo se realizó este lunes a las 19 horas en la intersección de 9 de Julio y Mascardi, donde personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales advirtió la presencia de un rodado Fiat Regata, estacionado frente a un domicilio, en actitud sospechosa.

Cuando un móvil de la Comisaría 28º fue hasta el lugar, personal uniformado advirtió la presencia en el habitáculo del vehículo de un arma de fuego, por lo que procedió a la detención de las dos personas que estaban en el interior.

El tercero de los partícipes del episodio fue detenido a pocos metros, cuando se disponía a ingresar a un domicilio particular.

En el marco del operativo se realizó una requisa de urgencia, en la que fue secuestrada el arma de fuego mencionada.

Por ese motivo se dio inicio a un legajo judicial por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, relacionado a la tenencia ilegal del arma de fuego.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top