Relato del Hielo Azul en tercera persona

Mario es un reconocido vecino y productor de El Bolsón en esta ocasión nos cuenta sobre el viaje que realizó Pablo, su hijo, al hielo azul el hielo eterno, nos muestra a través de imágenes cómo se ve la región y también nos deja una reflexión.

"Pablo subió a la cordillera en el hielo eterno y los refugios,  me cuenta que es fascinante muy difícil de llegar recalca ir siempre acompañados nunca, solos y que los refugios están llenos de europeos fascinados de tanta belleza", explicó Mario relatando las vivencias de Pablo su hijo.
"En una belleza única que tenemos mucho orgullo que sea nuestra, la montaña te da energías únicas, pero  hay que estar en muy buen estado físico en contrapartida los refugios y la belleza, del entorno lo valen, había turistas de  Lituania,  Belgica, de todo el mundo", nos cuenta.



Entorno
Para recalcar lo bueno de los refugios que siendo tan difícil llegar la atención es de primera  a veces tenemos tantas cosas únicas que no apreciamos y no valoramos.  Esto en Europa casi ni se da y por eso ellos, cuando lo conocen quedan absortos y fascinados, remarca Pablo en su relato.
Debemos concientizar desde los niños que amén y cuiden esta belleza única que nos da el mágico lugar en el que vivimos y hacerlo conocer,  "Mi hijo fue sin ningún temor del hanta y si cuidándose pero sin ese fantasmas que tanto daño hizo en los visitantes que no vinieron por eso estás fotos que sacó en estos 3 días que recorrió la cordillera de verdad me parecen bellísimas y más haciendo cumbre en el hielo eterno", Mario Mengoli.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS