Robo de equipos a Coopetel.


Sucedió en una central remota que la cooperativa tiene instalada en perito Moreno y Las Heras allí y aprovechando la falta de limpieza de malezas  que hay sobre el predio de Gendarmería Nacional y con  la cobertura de la pared trasera de esta casilla que tiene Coopetel en el sector manos anónimas, tras realizar un boquete de importantes dimensiones, se robaron un grupo electrógeno. Trabajaron tan cómodos que hasta una pizza se comieron.


En diálogo con el subcomisario Alejandro Álvarez en noticias del Bolsón dio cuenta del hecho sucedido de cual, se presume que habría sido durante la noche del jueves madrugada de este viernes, en el lugar realizaron un boquete de gran tamaño, cabe destacar que frente a esta casilla se encuentra el estadio y además hay pocas casas que puedan escuchar el ruido de los martillazos rompiendo la pared.



Álvarez confirmó que se trata de un generador eléctrico que era utilizado por esta central remota de la cooperativa telefónica de El Bolsón para cuando se cortaba la energía eléctrica los usuarios pudieran seguir contando con el servicio de telefonía e internet.
Más tarde la propia Coopetel emano un comunicado que reza:
En el día de la fecha en horas de la mañana empleados de nuestra cooperativa se hicieron presentes en una de nuestras centrales remotas ubicada en calle 25 de Mayo y Las Heras de nuestra localidad, constatando que a raíz de un robo procedieron a la sustracción de un grupo electrógeno, marca Honda, color Rojo, con su respectivo tablero de transferencia automática.
A raíz de esto queremos informarles que ante eventuales cortes prolongados de energía algunos usuarios podrían verse afectados en sus servicios.
En estos momentos ya estamos trabajando para lograr regularizar la situación ante este triste evento que nos afecta a todos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS