Scandizzo presento su lista de candidatos


El concejal del frente para la victoria Mario Scandizzo presentó esta mañana su lista de candidatos a concejales con la que compulsar a las próximas elecciones del 5 de mayo lo hará por el MAD movimiento de acción democrática. Además se separo de los tira piedras.


En contacto con noticias del Bolsón el concejal Mario Scandizzo confirmó su intención de postularse a presidente del concejo deliberante de esta localidad acompañado por una lista que sólo pugnará por el consejo no lo hará por la intendencia.

En el orden provincial Scandizzo confirmó que se en columna detrás del Frente Para la Victoria con la candidatura del intendente de General Roca Martín Soria, también sostuvo que el MAB es un sello que ya fue utilizado por el frente en otras oportunidades.
A Scandizzo lo acompañan en su lista de concejales en segundo lugar Laura Orellana, en tercer lugar Beatriz Liempe, en cuarto lugar Sergio Martínez, en quinto lugar Daniel Cahuimpan, sexta Estrella  Carrasco y séptimo Julián Bravo;  Mientras que los suplentes son: en primer lugar Julia Vergara, segundo Abel Bravo, tercera Anabella Logarzo, cuarto Nicolás Nochetti, quinta Carolina Nievas,  sexto Alejandro García y séptima Verónica alegría.



No soy un tira piedras.

Consultado sobre las internas que tiene el Frente Para la Victoria aquí en El Bolsón el concejal sostuvo que él no es ningún tira piedras y tampoco le gusta poner palos en la rueda, " todos saben acá, Quiénes son los tira piedras y a quienes me refiero yo tengo para mostrar mi trabajo y los proyectos que son todos  de índole social", destacó Scandizzo separándose de los demás candidatos.

A quién apoya a Soria en El Bolsón?

Consultado el concejal Scandizzo sobre Quién tiene el apoyo del candidato a gobernador Martín Soria en esta localidad el concejal sostuvo que todavía no está definido y en relación a los dichos de otros candidatos sosteniendo que Soria esperaría el resultado de las elecciones a gobernador para ungir a un candidato local Scandizzo confirmó que los tiempos no le dan para hacer esa movida,  dado que los locales deben confirmar sus listas el 11 de marzo poco menos de 20 días antes de la definición provincial.
Sin embargo en esta línea de pensamiento la única situación que quedaría Es que de ganar la gobernación Martín Soria le pida a los otros dos concejales que se bajen de sus candidaturas para poder tener más chances  para ganar la intendencia de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS