Se realizó la Fiesta Río con un gran marco de gente

Fuero tres noche consecutivas, donde pasaron 50 mil personas aproximadamente, todos los espectáculos fueron gratuitos.Viedma

Para la celebración de este año se sumó el tradicional Baile Popular, generando un público masivo en cada una de las propuestas.

Organizado por la Municipalidad de Viedma, y la coordinación de la Sala del Libertador, se presentaron bandas locales, regionales y nacionales. Rock, folclore, cumbia y cuarteto acompañaron a los espectadores, que además disfrutaron de una importante oferta gastronómica en el Parque Jorge Ferreira.

El cierre de la celebración estuvo a cargo del grupo cordobés de cuarteto “Cachumba”, mientras que el sábado la orquesta “La Delio Valdez” brindó su show a pura cumbia colombiana.

Además, se presentaron La Sonrisa de Kentucky, Destino con Alas, Barloventos y La Otra Costa, La Comarca Chamamecera, Daniel Cantos, Los Hermanos Fuentes, Zamponia Martínez, Somos Nosotros, Marimba, Los Bárbaros y Censura.

Durante los festejos, la Municipalidad realizó un reconocimiento al productor Alejandro Retamal por la trayectoria; 18 años de la Sala del Libertador y seis años del Baile Popular. También, se distinguió a la banda Cachumba, por los 21 años en la música.

El clima acompañó todos los espectáculos y las actividades deportivas al aire libre. El domingo, con la organización de la Subsecretaría de Deportes, se realizó el “Cruce del Río”, el “Aqua Kids”, y la carrera de postas combinadas.

Todos los eventos fueron coordinados por diferentes áreas de la Municipalidad de Viedma, en el marco del Verano Cultural y Deportivo. Como todos los años, se realizaron actividades y espectáculos gratuitos que reunieron a miles de familias, tanto en los paradores del río y del mar, como en la carpa de circo que este año se instaló en El Cóndor, coincidiendo con el gran evento de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante.

Con el objetivo de disfrutar de Viedma todo el año, ya se trabaja en la organización de la Noche de los Bares y los Carnavales en El Cóndor.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top