Una cortada temeraria.


Así la definen en los vecinos del histórico barrio Loma del Medio quiénes utilizan esta escalera para llegar a su barrio desde El Primavera.


Luego de que varios vecinos hicieran oír su queja por el estado de la escalera que une el barrio Primavera con el histórico barrio Loma del Medio noticiasdelbolson llegó al lugar y constató la falta de mantenimiento así como el daño a la única luminaria que se había colocado hace 6 años atrás.

No sólo el avance de la vegetación como rosa mosqueta o propios sauces que la convierte en poco menos que en una cueva vegetal, no solo es un lugar de riesgo para cientos de vecinos que la utilizan a diario sino que también aún a plena luz del día lograr llegar a Loma del Medio por esta cortada es muy complejo porque solamente quedan dos escalones que también están muy deteriorados.



De noche la cosa cambia.
Si bien de día es complejo transitar está cortada de noche se pone aún más difícil porque no sólo no se observan los obstáculos que hay sino también que es una invitación para que uno sea robado en ese lugar oscuro con poca visibilidad y cerrado por la vegetación.

Finalmente los vecinos del barrio Loma del medio que utilizan está cortada para ir y venir a sus hogares Y a sus trabajos piden que no sólo se restaure la luz que fue vandalizada sino también que se pongan en condiciones los escalones para poder tener una transitabilidad como se merecen.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS