Y explotó El Bolsón


Al ritmo del reggae miles de turistas y vecinos de toda la comarca andina disfrutaron este viernes por la noche de la primera jornada de la cuadragésima quinta edición de la fiesta Nacional del lúpulo. RM2 y Los Pericos hicieron bailar a todos los presentes.


Con un clima espectacular comenzó la 45a edición de la fiesta Nacional del lúpulo artistas locales y regionales abrieron el escenario Violeta Del Agua hasta que llegó la banda de reggae RM2, los marplatenses le pusieron el ritmo a la noche y dejaron el escenario caliente para que luego llegaran Los Pericos y terminarán de redondear una primera noche excepcional.



Unos 20 mil turistas ingresaron al predio que se vio por momentos colmado, allí no sólo disfrutaron de la muy buena música sino también de excelente gastronomía y un patio de cervezas de nivel internacional.



Sobre el final las 8 candidatas a reinas hicieron su primer pasada en el escenario Violeta Del Agua ante la atenta mirada de los presentes.
Un excelente operativo tanto de seguridad como de control hizo que los miles de vecinos y turistas que llegaron para disfrutar de la fiesta pudieran ingresar, transcurrir y salir del predio sin ningún tipo de inconvenientes.






Para este sábado se espera un acto de apertura oficial con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck junto al intendente Bruno Pogliano y más tarde todos a bailar de la mano de Los Palmeras.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS