Alta valoración de productos rionegrinos en la Feria FISA 2019

Emprendedores rionegrinos, a través del CREAR participaron de la edición 2019 de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA), que, como cada año, se desarrolla en Bahía Blanca.



La mencionada feria es multisectorial, es organizada por la Corporación de Comercio e Industria de Bahía Blanca y convoca a empresas, organismos y pequeños emprendedores de diferentes puntos del sur argentino.

En ese marco, la Agencia de Desarrollo CREAR participó junto a ocho productores y emprendedores rionegrinos, cuatro de San Carlos de Bariloche: Ingrediente Sur (jalea de romero y salsa de ajos), El Club de la Picada (chacinados y quesos), Valle Verde (conservas vegetales) y Fume taller de sabores (especias ahumadas); uno de Villa Regina: Fruggina (jugos concentrados); uno de Cinco Saltos: Roama Chocolates (chocolates artesanales) y dos de Viedma: Estilo Patagonia (escabeches y pastas) y Dulcería Los Abuelos (dulces y licores).

Durante la realización de la muestra estuvo presente el gerente técnico del CREAR, José María Apud, quien destacó el gran nivel de aceptación de los productos rionegrinos en la feria.

Precisamente, el espacio rionegrino del CREAR fue premiado como el mejor stand coparticipativo de la Feria, entre un total de 50, lo que potencia aún más a los productos de nuestra Provincia.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS