Arabela Carreras: “Somos una fórmula para gobernar, no sólo para ganar una elección”

 Carreras ya está en campaña como candidata a gobernadora de Río Negro por Juntos Somos Río Negro, bajo el ala de Alberto Weretilneck y en su primera aparición pública como postulante dejó en claro que el actual gobernador continuará siendo el “conductor del movimiento”.Este mediodía, en Roca, a una cuadra de la municipalidad, y ante un gimnasio del club Italia Unida repleto (1.200 personas participaron de un encuentro Cristiano Evangélico), “Río Negro” charló con la candidata, que estuvo en el acto con su compañero de fórmula Alejandro Palmieri, el propio Weretilneck y gran parte de su gabinete. El gran ausente fue el vicegobernador Pedro Pesatti.


P: ¿Cómo está viviendo las primeras horas como candidata a gobernadora?
R: Con muchísimo optimismo, y convicción. Habíamos propuesto a Alberto Weretilneck como nuestro candidato, yo tenía la ilusión de acompañarlo en esta nueva etapa, pero también sabíamos que, judicializada como estaba la campaña, había alguna otra posibilidad, porque no dependía de nosotros, sino de la Justicia de Buenos Aires. De todas maneras estamos contentos en el sentido de decir que Juntos Somos Río Negro tiene dirigentes, con una larga experiencia, que tenemos una amistad, una relación entre nosotros, que sabemos trabajar juntos y vamos a poder llevar adelante nuestro proyecto, y aún profundizarlo, aportarle una perspectiva diferente. En mi caso la perspectiva de género, que creo que es fundamental para arrojar luz para resolver algunos problemas como sociedad.

P: Estaba cerca del gobernador cuando se enteró que no sería candidato. ¿Cómo lo notó, cómo fue la reacción?

R: Se vivió con desilusión. Estamos convencidos que Alberto Weretilneck es la persona que ha podido transformar Río Negro y en él estaban puestas las expectativas de muchísimos rionegrinos. La intención de voto se nota en la calle. Hay un fuerte apoyo de la ciudadanía. Pero también me alegró que a los pocos minutos ese apoyo se trasladaba en fuerza, en convicción en todos nuestros militantes y en muchísimos ciudadanos de Río Negro que no son militantes y que nos transmitían el deseo de que siguiera.
fuente Rio Negro











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS