Asesinato de Edgardo Bahamonde. Se entregó el tercer implicado.



Se trata de Matías Angulo  un joven de 18 años de edad que vive en Mallín Ahogado. El joven fue a entregarse al destacamento de ese paraje acompañado por su padrastro, así lo confirmó el subcomisario Alejandro Álvarez.


En contacto con la prensa el subcomisario Alejandro Álvarez confirmó que se entregó ayer por la tarde el joven implicado en el asesinato de Edgardo Bahamonde, se trata del tercer joven en cuestión que estaba en Mallín Ahogado.
De igual manera el funcionario policial confirmo que se sigue trabajando y la investigación del hecho, sobre todo para determinar cuál de los tres jóvenes fue quien terminó con la vida de Bahamonde.
Consultado El comisario subcomisario Álvarez por la situación de salud de otro joven que también resultó herido en la misma gresca sostuvo que en actas no se constató ningún otro herido, por más que los familiares ayer dieran cuenta de esta situación, "si tenemos un testigo que ya prestó declaración y fue quien no se relato lo sucedido y estaba esa noche con Bahamonde sin embargo no denuncio aquí en sede policial que estuviese herido".

Consultado Álvarez sobre si Angulo se adjudicó la autoría del hecho el funcionario policial explicó que en sede policial no se le puede tomar declaración, "eso lo hará frente al juez".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS