Asesinato en El Bolsón. Hubo allanamientos y habrían identificado el cuerpo


Así lo indicó el subcomisario Alejandro Álvarez quien confirmo que sobre el final de la jornada de ayer se realizó un allanamiento en el barrio Almafuerte, se secuestraron varios elementos. Ya estaría identificado el cuerpo.



En relación a la causa que se investiga por el homicidio de una persona, que ya está identificada hallado en la zona del Mirador del barrio Almafuerte, el subcomisario Alejandro Álvarez confirmó que pasadas las 19 horas de la tarde de ayer se realizo una diligencia procesal en un domicilio cercano a donde fuera hallado el cuerpo sin vida, " se secuestraron 5 celulares una cámara fotográfica y una Notebook que es lo que nos pedía la orden judicial", explico el funcionario policial.

Más adelante y consultado sobre si ya habían arrojado datos positivos estos elementos para tratar de dar luz  sobre todo lo que hubiese sucedido en sus últimas horas de vida el comisario Álvarez explicó que todavía no hay ninguna peritaje realizado sobre los elementos secuestrados.
Identificado
Finalmente y en relación a los resultados de la autopsia y los datos filiatorios del cadáver Álvarez explicó que si bien se realizó ayer la medida procesal determinada por el fiscal Francisco Arrien no se obtuvieron datos todavía sobre los sobre su identidad ni tampoco la causa del deceso.
Sin embargo en horas del mediodía se tomo conocimiento desde Bariloche que el hombre estaría identificado y no se trataría de un vecino de esta ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS